La empresa

DESGUACE MANUEL Y BENITO, En la década de los 80, Desguace Manuel y Benito de Augusto, S.L. comenzó su andadura en el mundo del desguazado de vehículos. Su excelente accesibilidad, a menos de 5 minutos del centro neurálgico de Sevilla, unida al exquisito trato al cliente así como el respeto al medio ambiente, han llevado a la empresa a un crecimiento constante, siendo sin lugar a dudas uno de los centros referentes en el tratamiento de vehículos al final de su vida útil.

 

El progreso

A lo largo de estos años, los procedimientos de trabajo han cambiado considerablemente. El desarrollo de procesos para el tratamiento de materiales, el aumento de materiales reciclables en los automóviles y el nacimiento de una nueva mentalidad donde el respeto al medioambiente es uno de sus principales objetivos han transformado a la empresa de ser un desguace de automóviles a lo que hoy en día se conoce como centro de tratamiento de vehículo al final de su vida útil.

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones con más de 3000 m2 de almacenaje y cerca de 20000 m2 de superficie, descontaminamos, evaluamos y probamos todas las piezas procedentes de los vehículos tratados y se la ofrecemos en perfecto estado. En la actualidad se realiza la reutilización y reciclaje del 85% de la masa del automóvil. El reciclaje de los metales férricos y la reutilización de piezas o elementos que no han alcanzado el final de su vida útil, contribuyen a la mejora y cuidado de nuestro medio ambiente. Cuando el vehículo es recibido en el centro, se procede a su descontaminación, para lo cual se extraen los fluidos y elementos contaminantes. Al mismo tiempo se recuperan los elementos que puedan ser reutilizados para su posterior venta al público El resto de elementos, en su mayoría elementos metálicos, se envían a la fragmentadora donde serán reciclados. Contáctenos e infórmese de nuestra oferta.

Cuidando el medio ambiente

Somos unos de los primero Centros Autorizados para el Tratamiento de vehículos al final de su vida útil, (CAT), únicos centros autorizados para la tramitación de la baja de vehículos al final de su vida útil. Hemos pertenecido desde sus inicios a las principales asociaciones, desde AEDRA, Asociación Española de Desguace y Reciclaje de Automóviles, así como SIGRAUTO, Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso, haciendo uso de las recomendaciones de las autoridades medioambientales y fabricantes con objeto de mejorar los procedimientos de reciclaje.

adminmqLa empresa